Piso/despacho en calle Santa Bárbara, Granada

Precio 160.000 €

Granada, calle Santa Bárbara 18

¿Piso u oficina? lo que tu quieras y cuando tu quieras. Un piso convertido en oficina, reconvertible a través de paneles de madera con cristal, con todas las instalaciones, frente a la Universidad, a cinco minutos del metro y del corazón de Granada.

Vivienda en primera planta, en edificio accesible (PMR), con ascensor, utilizada como despacho pero con cédula de habitabilidad; con una situación estratégica a todos los niveles: centros educativos, edificios administrativos y gubernamentales, avenidas principales de Granada, centros sanitarios, residencias, etc.

Piso de 84 metros cuadrados, exterior, en la confluencia de calle Santa Bárbara con Avenida de Severo Ochoa, frente a los paseillos universitarios y a las facultades de Ciencias políticas y Relaciones Laborales.

La propiedad está muy bien conservada, con divisiones interiores de madera (paneles movibles), puerta blindada, calefacción y agua caliente centralizada, carpintería interior de madera, con todos los suministros dados de alta y aire acondicionado.

Tipo: Vivienda
Metros útiles: 84 m²
Habitaciones: 3 dependencias
Uso actual: oficina
Baños: 1 completo
Primera planta con ascensor

¿Lo quieres? lo puedes tener. !Llámame y te lo enseño¡

Características

Tipología: vivienda y despacho

Planta: primera

Metros construidos: 84 m²

Metros útiles: 76 m²

N.º de habitaciones: 3

N.º de baños: 1

Certificación energética: en proceso

Estado de conservación: bueno

Orientación: este

Año de construcción: 1.970

Otros: piso con cédula de habitabilidad, convertido en despacho; multifuncional y con tabiquería movible.